lunes, 31 de enero de 2011

DEBEMOS TEMER LA LLEGADA DEL 2012? SERA EL FIN DE LA HUMANIDAD?


Queda menos de un año para el temido 2012,muchisima gente teme que este año pueda ser el fin de una era o,peor aun,el fin de la humanidad.
Según los expertos,astrónomos e investigadores,el 21 de diciembre de 2012 se producirá un alineamiento del Sol con el Ecuador de la Vía Láctea,lo que podría provocar la inversión del polo magnético de la Tierra,es decir,el Polo Norte y el Polo Sur invertirían sus posiciones.

Coincidiendo con estas fechas,además,la Tierra finaliza un ciclo de 26000 años(era astrologica) que provocaría un aumento de la fuerza gravitacional de la Tierra desencadenando poderosas tormentas solares que afectarian a nuestro planeta,destrozando nuestros sistemas de energía y comunicaciones.Esto provocaria que buena parte del planeta se quedara a oscuras,afectando también a los suministros de agua,gas,alimentos básicos,medicamentos,etc,ya que todos estos dependen de la energía eléctrica.

Varias profecías coinciden en estas fechas como la llegada del Apocalipsis.
Nostradamus en el Libro Secreto habla de un nuevo signo zodiacal,Ofiuco (Serpentario) en la constelación 13.Según predijo Nostradamus la alineación de Ofiuco,el Sol y el centro de la galaxia desencadenara el apocalipsis.
El Calendario Maya señala el 21 de diciembre de 2012 como el comienzo de una nueva civilizacion,el final de un periodo de purificacion de la Tierra.

Quizás todo esto no son mas que fantasías y elucubraciones de personajes aburridos con pensamientos catastrofistas,pero no hay que olvidar,que no hace mucho,la NASA advertía que el Sol está despertando de un profundo sueño y la actividad solar podría incrementarse intensamente en unos cuantos años,vaticinando una gran Tormenta Solar en los próximos meses o años.Quizás deberíamos reflexionar sobre tantas y tantas coincidencias entre profecías y estudios científicos como el de la NASA.Quizás si estemos ante el umbral,no se si del fin del mundo,pero si del fin de esta civilizacion,tal y como la conocemos.


6 comentarios:

  1. excelente video, me encantan estas cosas, y creo en la existencia de otros seres extraterrestres.

    ResponderEliminar
  2. creo firmemente en que todo puede suceder ojala estemos preparados ......

    ResponderEliminar
  3. «Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre» (Mateo 24:36)

    ResponderEliminar
  4. aqui os dejo otra noticia curiosa, espero la disfruten. un saludo.
    http://www.asturi.as/noticias/39450/ex_policia_cuenta_libro_realizando_presunto_seguimiento_debido_no_aceptado_denuncia/
    http://infernocovern.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No se cuantas veces he oido y leido que llega el fin del mundo, alguna vez acertarán pero espero que sean dentro de algunos millones mas de años, mientras tanto estos agoreros porqué no se buscan otra distracción que la de ir asustando a la gente ignorante.

    ResponderEliminar
  6. He perdido la cuenta de cuantas veces se tenía que haber acabado el mundo la última creo el pasado mes de septiembre. Venga ya está bien de malos augurios para llamar la atención de la gente y asustar a los mas ignorantes, ¿de donde sacan estas conclusiones? ¿de pueblos ancestrales que no sabian ni calentar agua? vaya medios de información, jejejejeje

    ResponderEliminar