lunes, 24 de enero de 2011

DESPIDEN A UN JUGADOR DE BASKET POR MOSTRAR SUS DESAYUNOS EN TWITTER

Justin Giddens no había llegado a debutar con el Power Electronics Valencia en ACB y ya está en la calle. ¿Razón? Su bajo estado de forma y la forma en la que el jugador presumía en Twitter de su descuidada alimentación han sido los motivos principales para su despido.

"Ya no contamos con Giddens y se lo hemos comunicado a su agente", señaló Pesic, que añadió que el jugador se encontraba en un "bajo estado de forma" tras haber estado varias semanas sin entrenar.

Pesic dijo que si el equipo estuviera en pretemporada, pondrían en forma a GIddens pero ahora están en tres competiciones y no les da tiempo.

Al club valenciano no le ha gustado la poca implicación que ha mostrado Giddens en el trabajo y, de hecho, ya no se ha ejercitado con el primer equipo en los últimos días y ni si quiera estuvo en el pabellón de la Fuente de San Luis el miércoles en el encuentro que enfrentó a su equipo con el Zalgiris, de la Euroliga.

Alimentación rica en grasas

Además, tampoco gustó que el jugador presumiera de una alimentación poco adecuada a su condición de deportista de elite en la red social Twitter, en la que ha incorporado numerosas fotografías de sus desayunos, comidas y cenas.

Giddens llegó al club valenciano hace poco más de diez días después de haber alcanzado un acuerdo a principios de diciembre para dejar el Prokom, club polaco en el que había jugado la primera parte de la temporada.

Eurosport

FUENTE:es.eurosport.yahoo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario